Tengo 1 año 4 meses con el diu mirena, al 3er mes de colocado se me quitó la mestruación y después d
1
respuestas
Tengo 1 año 4 meses con el diu mirena, al 3er mes de colocado se me quitó la mestruación y después de más de un año volví a sangrar. Eso es normal? O debo preocuparme? El primer día fue un flujo abundante rojo intenso y al segundo flujo medio color marron !!
Hola, buenas tardes!
Seria importante valorar algunas otros diagnósticos diferenciales por ejemplo alteraciones a nivel de cervical para determinar la causa del sangrado.
Lindo dia!
Seria importante valorar algunas otros diagnósticos diferenciales por ejemplo alteraciones a nivel de cervical para determinar la causa del sangrado.
Lindo dia!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola .llevo 14 años con la t de cobre ,fui ala ginecóloga para que me lo saquen. Y solo se salieron los hilos y el dui está desplazado..hay riesgo de embarazo??me mandaron a realizarme una histeroscopia.ayuda
- Estuve sangrando duranT 4M. Me hicieron un legrado y me colocaron el DIU mirena hace un mes. Ahorita me está bajando. llevo 9 días con sangrado leve. Es normal tantos días ?
- Hola tengo el diu mirena ya tengo desde febrero con el y no me a bajado meses anteriores si tenía mestruacion pero últimamente me ah dolido el vientre bajo dolores fuertes es normal
- Hace tiempo deje de sentir las cuerdas de mi T de cobre y tengo miedo de estar embaraza no tengo ningún síntoma y hace una 15 días tuve mi ultimo periodo pero me gana la duda, tengo miedo porque ya tuve un aborto y no quiero estar embarazada porque para eso me coloque el DISPONIBLE
- Hola tengo el diu asé más de 2 años tengo mucho dolor y ahra largo mucho olor y estoy en días de mí menstruación y me baja poko per con mucho olor por será?
- Hola tengo 2 años 11 meses con el diu de cobre pero últimamente me dan cólicos al día siguiente de tener relaciones es normal? Aveces se me quita con paracetamol el cólico pero es muy constante y me siento inflamada
- Tengo el diu mirena hace casi 4 años, mis periodos han sido solo manchados que duran entre dos y cinco días, hace un mes me dio dolor en el seno izquierdo y este mes igual presento ese dolor pero en esta ocasión no e tenido ningún manchado Es normal
- Es necesario estar menstruando para revisar el DIU Tengo 4 meses posparto y no me lo eh revisado
- Tengo 14 años cn el diu y no lo he retirado q consecuencias podría tener
- me retire el diu mirena despues de 5 años el dia 12 de febrero y el 14 de febrero me bajo mi periodo para el dia 27 de febrero me volvio a bajar, y ayer 18 de febrero empeze otra vez tengo 44 años y cuando tuve el diu pocas veces me bajo es normal? y queria saber tambien que metodo anticonceptivo me…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3010 preguntas sobre Colocación del DIU
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.