Sufro del colon y tengo molestias y hinchazón del estómago y tengo hernia umbilical de contenido gra

Sufro del colon y tengo molestias y hinchazón del estómago y tengo hernia umbilical de contenido graso de 10 mm de amplitud mi pregunta es si por estos síntomas puede empeorar más lo de la hernia umbilical ya que presento dolor en esa región umbilical Gracias

1 respuesta


Sí, tus molestias pueden empeorar, por todos aquellos padecimientos que causen distensión del abdomen. tales como inflamación del estómago, síndrome de colon irritable, por poner algunos ejemplos, harán que tu hernia se estire provocando dolor y crecimiento lento e imperceptible de tu hernia. Acude con tu cirujano de confianza. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.