Sufro de orquitis, me han recetado naproxeno, antibióticos, testosterona, pero el problema parece no

4 respuestas
Sufro de orquitis, me han recetado naproxeno, antibióticos, testosterona, pero el problema parece no ceder. Le dije al médico que había consumido LSD, me dijo que podía ser el problema y dejé de tomarlo. Al parecer los medicamentos no tienen efecto, qué puedo hacer? Llevo mes y medio con el problema
¡Hola! siempre hay que estar al tanto de en que momento pedir una 2da opinión o diagnóstico para el tratamiento adecuado, te sugiero que si no vez cambios con el tratamiento actual acudas con otro especialista, saludos.

Difiero muchísimo del manejo que sugiere el dr Aguilar cruz, previo a la revisión pata el manejo del dolor, y cabe mencionar que el consumo de lsd no genera absolutamente ningún tipo de dolor a nivel testicular, por lo que la valoración psicológica y Urológica es básica para tu problema
Algunos pacientes son candidatos a la denervación microquirúrgica del cordón espermático, procedimiento quirúrgico en el cual se remueven los nervios que transmiten el dolor de los testículos con una tasa de éxito superior al 90%, recomiendo que acudas con un urólogo que practique esta técnica para obtener mejores resultados. Saludos
Es importante ir al origen de los problemas, por lo que te recomiendo asistir a psicoterapia independientemente de que continúes con los fármacos. Encontrarás la solución y muy pronto y sentirás como mereces. Te abrazo!!!