Sufro de infecciones vaginales. picazón, ardor esto me ocurre cuando estoy en mis días de periodo.
3
respuestas
Sufro de infecciones vaginales. picazón, ardor esto me ocurre cuando estoy en mis días de periodo. Que puedo hacer?
El cambio de tu ph vaginal seguramente esta alterando la flora normal y patológica, tomate un exudado vaginal y llevaselo a tu ginecologo para que te disipe tus dudas y te indique el tratamiento adecuado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Estoy completamente de acuerdo con el Dr. Bracho es necesario un exudado para aislar el microorganismo responsable pero también tener una consulta formal para identificar factores que te puedan estar condicionando esta situación en forma crónica y así optar por la medidas más adecuadas para tu tratamiento.
Acude con tu medico. Realizar cultivos vaginales y estudios generales esta indicado. Ver el altibiotico especifico para tu problema. Es de buen pronostico.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que significa una pasta blanca grumosa con sangre?
- Después de una relación sexual comencé a sentir picazón en la zona de los labios y clitoris. No tengo flujo con olor , esto a que se debe y como puedo calmar la picazón y malestar . Gracias
- Es normal que después de la colocación del mirena duren mucho los cólicos y el sangrado? Llevo ya 10 días con los síntomas y con un flujo transpatentoso que se mezcla con mi regla
- Estoy en tratamiento por recaída en infección vaginal, puedo hacer ejercicio con pesas y tipo cross fit durante el tratamiento??
- por que cuando tengo relaciones de repente me duele mi parte baja del estomago y como que me brinca una bolita por dentro y hoy me bajo un liquido como ala bes cremoso y como si me ubiera orinado pero no guele mal
- Porque durante mi periodo me huele mal ? Y te go mucho dolor pelvico
- ¿Es posible medir el pH de mi vagina con una tira reactiva normal?
- Me han salido unas ampollas que duelen al rose de la ropa, entre el area de la nalga y ano . Despues de usar tabletas vaginales de nistatina. Me las recetaron y yo ni tenia sintomas de infeccion ni comeson ni ardor ni flujo o mal olor y ahora si los tengo a que se debe (no tengo pareja por lo tanto tampoco…
- Por qué mi esposa me hace sexo oral y de un de repente me sale sangre
- Llevo como 5 días sintiendo vibraciones de lado de mi ovario izquierdo, no siento ningún dolor y hace como 10 días terminé mi periodo menstrual a qué se debe ???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 509 preguntas sobre Vaginitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.