Sufro de halitosis me realice la limpieza dental pensando que iba a acabar el problema pero no fue asi

6 respuestas
Sufro de halitosis me realice la limpieza dental pensando que iba a acabar el problema pero no fue asi que puede ser estare enfermo?
Hola me gustaría que asistiera a consulta para poder realizar un sondeo periodontal y exploración específica, la halitosis es causada por varios factores a nivel bucal una limpieza no suele ser suficiente, también tenemos que hacer ínterconsulta con otros especialistas si es que el factor no se encuentra en cavidad bucal pero antes de eso es importante que acuda a consulta.

Hola!
Éste problema es multifactorial, probablemente haya lesiones cariosas que no han sido tratadas, disminución del flujo salival, prótesis mal ajustadas, entre otros..
Se requiere una valoración muy específica para detectar y establecer un tratamiento que le pueda ayudar.
Así mismo, no basta con revisar la cavidad bucal, también se deben descartar otros problemas como sinusitis, problemas de las amígdalas así como problemas gastrointestinales.
Saludos!
Las causas de la halitosis son multiples y la solucion al problema esta en combatir el origen de la halitosis. En el consultorio manejamos un aparato llamado Halimetro que nos sirve para valorar la severidad del problema, desde luego que lo primero es hacer una buena historia clinica y valoracion para poder detectar de donde proviene el problema, Lo primero desde luego es saber como sabes que tienes mal aliento.
Hola buen día!

Hay que revisar el ph salival que tienes, hábitos de higiene dental profunda, algún tipo de enfermedad gastrointestinal que padezcas para poder dar un mejor diagnóstico. Saludos, excelente tarde!
El mal aliento puede deberse a varias causas en conjunto, podría ser que haya problemas de einfeccion en la encía donde una limpieza común no es suficiente , o que haya zonas donde se dificulta la limpieza dental como cavidades , ya que se descartó que se trate de un problema de origen dental o de encía se determina si es necesario acudir a un otorrino o un gastroenterólogo para descartar o encontrar causas más profundas
Buenas tardes. Si se han descartado problema odobtologicod le sugiero acuda con un otorrinolaringólogo para descartar algún problema de rinosinusitis o reflujo gastroesofágico que podrían ser posibles causas. Saludos