Sufro de ansiedad y se me duerme la mitad de la cabeza es normal? Tomo cymbalta de 60
Sufro de ansiedad y se me duerme la mitad de la cabeza es normal? Tomo cymbalta de 60
4 respuestas
Cuando se toma medicación psiquiátrica, es muy importante tener al tanto a su médico tratante, sobre los efectos que se están presentando para estar seguro de que el medicamento es el adecuado. Además del medicamento es muy importante el recibir terapia psicológica. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buena tarde. Me parece que no es un síntomas asociado y lo considero inesperado, dado que los síntomas de ansiedad o efectos adversos suelen ser más generalizados y difusos, es pertinente que acuda con un especialista en neurología para descartar alguna situación orgánica. Cordiales saludos.
Una ansiedad que nos sobrepasa puede tener diversas manifestaciones corporales, algunos les duele la cabeza a otros les da mareos, etc. En tu caso se te está manifestando con un adormecimiento facial parcial. Es importante que acudas primero con algún neurólogo para descartar algún problema médico. Ya él o ella podrá decirte si tu problema es más bien psicológico y entonces sí, acude con tu psicólogo de confianza. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Preguntas similares
- Buen día estoy tomando lamotrigina de 100 mg cada 8 hrs, tengo 7 años con el tratamiento sin ninguna
Hoy me inyecte neurrolin im y olvide mencionar al medico que tengo hongos en las uñas, tengo 23 alos
Hoy tome neuralin im y se me olvido mencionar a mi medico que tengo hongos en los pies, debido a que
Buenas noches, soy una mujer de 53 años de edad, hace un mes y medio comencé a padecer insomnio, ing
Le recetó el neurólogo a mi papá lamotrigina de 100mg escalonada así : 3 días media pastilla en la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



