Sufro de ansiedad. No sé qué me llevó a eso. Sólo sé que sí debo levantarme temprano no concilio dor

6 respuestas
Sufro de ansiedad. No sé qué me llevó a eso. Sólo sé que sí debo levantarme temprano no concilio dormir, antes nunca lo entendí pese a leer este medicamento da ansiedad, creí se presentaría de otra forma, la mía es así y también noté cuando me va a suceder, sólo sé que siento: ya se fue el sueño y auqnque tome de todo es un cero que lo logro y cuando ya lo logro, me debo levantar a trabajar, es horrible y triste para mí. ¿Que me aconseja?
Aparte de suspender el medicamento, pudo alterarse mi sistema nervioso y no volver a ser lo que una vez fue, hablo de más de 20 años tomando esto o las anteriores a estas: Duromine 30.
Para el manejo de la ansiedad, te sugiero una sesión de terapia para explorar los motivos que te llevan a ella. Soy Psicoterapeuta en Star Médica Tlalnepantla consultorio 703. Manejo Mindfulness para el manejo de ansiedad. Quedo a tus órdenes

Hola.
Primero, decirte que entiendo por lo que estas pasando, ya que vivir con ansiedad es muy difícil, desesperante, abrumador y asusta porque a pesar de hacer todo lo que creemos ayudará, al final puede no ayudar al 100%

Primero te recomiendo revisar el medicamento que estas tomando y de preferencia con un médico especialista.
Por otra parte, te recomiendo que en el día te des un momento para escribir eso que te sucede y hagas ejercicios de respiración o busques un audio de meditación que pueda apoyarte a calmar tu mente.
Espero te pueda apoyar la información.
Hola entiendo lo desesperante y cansado que debe ser esa situación. Primero sería importante acudir con el psiquiatra para que valore un cambio de medicación a la brevedad y puedas conciliar el sueño. Por otro lado siempre será importante acudir al psicólogo para identificar que pensamientos detonan la ansiedad y poder generar estrategias para manejarlo. Algo que ayuda para poder llevarlo mejor son ejercicios de respiración, puedes encontrar algunos por YouTube o incluso hay aplicaciones con las que puedes apoyarte. Espero haber sido de utilidad, saludos
Hola. Ansiedad e insomnio son dos síntomas de que algo anda mal. parecen un binomio que están afectando seriamente tu vida. Acude a tu médico, neurólogo o el especialista que te recetó para la ansiedad (al menos eso estoy entendiendo), que te ajusten el medicamento para reparar el sueño y consulta un psicólogo para que te ofrezca estrategias para manejo de ansiedad, de tal forma que el autocontrol sea quien vaya sustituyendo el medicamento en un momento dado. Además se te pueden proporcionar diversas estrategias para lograr conciliar el sueño, recuerda todo es un proceso. Espero que te sea de utilidad mi comentario y si requieres apoyo profesional me pongo a tus órdenes.
Llevas veinte largos años tomando medicamento psicotrópicos ¿y aún no sabes la causa de la ansiedad? Eso nos dice que tal vez no quieres saberlo, solo intentas tapar el sol con un dedo. El ocultar lo que sientes, doparte para dormir y hacer lo mismo al día siguiente ya viste que no funciona. Tal vez hoy sea el momento adecuado para que te comprometas a cambiar, iniciando por agendar una cita con la Psicóloga que te dé más confianza por su foto, su perfil. Y por favor no creas que una o dos sesiones son la solución. Requiere de varios meses, pues llevas veinte años callando lo que sufres.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia para la ansiedad - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola!, Mucho tiempo consumiendo psicotrópicos, te sugiero consultes a tu psiquiatra para que revise tu estado actual y pueda prescribir un cambio en tu medicamento o modificar las dosis. Así mismo te sugiero integres un tratamiento psicológico a tu vida, ya que no sólo se trata de calmar los síntomas, sino de curar de raíz y mejorar tu salud mental y emocional.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.