Sufro de ansiedad generalizada que me causo la droga que deje ahora no entiendo Porque cuando me mas

Sufro de ansiedad generalizada que me causo la droga que deje ahora no entiendo Porque cuando me masturbo me da taticardia

2 respuestas


Serìa considerable evaluar que sustencias son, los efectos que pueden desencadenar, si hay daño a nivel cardiaco y si se puede mejorar de terapia cognitivo-conductual con un psicòlogo para el manejo de estos sìntomas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es normal, no te alarmes

Dr. Alexis Morales Guzmán

Dr. Alexis Morales Guzmán

Cardiólogo

Ciudad de México

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.