Sufro d ansiedad dondedebo acudir primero Ayuda !.

5 respuestas
Sufro d ansiedad dondedebo acudir primero
Ayuda !.
Cabría explorar todos los síntomas que presentas, puede bastar con ayuda psicológica, y ya en algunos casos particulares, ello de la mano de apoyo de un psiquiatra. Te recomiendo en primera instancia una evaluación por parte de un psicólogo.

Hola buen día, puedes buscar un psicólogo clínico en tu localidad para que pueda evaluar tu sintomatología y pueda brindarte la orientación adecuada ya sea en psicoterapia o si fuese el caso recomendarte atención por un médico psiquiatra.
Buen día, coincido con los colegas que principalmente requieres una valoración y existen los dos caminos que ellos te plantean, por un lado la psiquiátrica y por otro la psicológica, ambas pueden ser un complemento. Como recomendación sugiero que acudas primero a una atención psicológica y que ahí se te indique si requieres ir con un psiquiatra para que te de medicamento o basta con la escucha y el trabajo clínico para contrarrestar la ansiedad.
La ansiedad es una situación muy estresante y que puede desgastar tu energía tanto física como emocional y mental. Afortunadamente hoy en día hay muchos métodos para lograr una mejor estabilidad existe la meditación, yoga, ejercicios de respiración, mas medicamentos de psiquiatra que te bajan el nivel de ansiedad al igual que una terapia. Todos estos en conjunto o dependiendo de lo que necesitas siguiéndolos adecuadamente te pueden ayudar a llevar una vida en armonía sintiéndote muchísimo mejor. Busca con quien te sientas mas a gusto, le tengas confianza y comienza a tratarte como prioridad porque si lo dejas tu ansiedad seguirá en aumento y tu vida no sera lo plena que debería ser. Saludos. P.R.
Hola, sería importante saber que síntomas estás presentando, te sugiero acudir con un psicólogo y profundizar en tu situación, si fuera necesaria la medicación se trabajaría conjuntamente con un psiquiatra y una psicoterapia psicológica.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes ya sea presencial o por videollamada.