Sufrí de bronquitis ya tiene 15 días que termine el tratamiento de antibiótico, me hice un exudado y

3 respuestas
Sufrí de bronquitis ya tiene 15 días que termine el tratamiento de antibiótico, me hice un exudado ya no hay bacterias, pero aún tengo Muchas flemas en la garganta, me recetaron vannair, por 15 días. Puedo tener problemas de asma? Muchas
Gracias
Uno de los estudios útiles para saber si pudiera tener asma es la espirometría. Sugiero acudir con su neumólogo y valorar si es necesaria esta prueba y descartar otras posibilidades. Saludos.

En ocasiones el asma se puede confundir con los síntomas de bronquitis aguda, sobre todo si ha tenido cuadros similares de forma periódica y con algún factor ambiental específico, por lo que como bien lo comenta el Dr. Monraz, una prueba sencilla y accesible para saber si existe asma sería una espirometría junto con una valoración por un neumólogo.
Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita neumología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
No necesariamente, puede ser que tenga usted un problema subyacente o bien que la bronquitis aún no se ha resuelto en su totalidad