Soy una perssona de 59 años y hace dos años se reventó un diverticulo en el intestino, me operaron

4 respuestas
Soy una perssona de 59 años y hace dos años se reventó un diverticulo en el intestino, me operaron de urgencia y me cortaron 13 centimetros de intestino, he estado bien de salud, sin embargo he subido veinte quilos desde la operación a la fecha, es recomendable utilizat el Xenical?
Hola que tal este fármaco esta autorizado por la FDA para control de peso pero solo impide que se absorban las grasas de los alimentos que ingiere sin embargo requiere orientación nutricional para que el resto de alimentos que ingiera no se conviertan en grasa al ser metabolizados además de que el xenical un efecto adverso es que se debe tener cuidado con las flatulencias ya que pueden salir con grasa y causar incidentes incómodos para usted en resumen se requiere manejo nutricional y el fármaco saludos!!

Hay que empezar por hacer modificaciones a la dieta asi como aumentar la actividad fisica. Apoyese con especialistas como nutriologos y su cirujano, el xenical si se lo recetan pues puede usarlo
El haber subido 20 kg en 2 años se debió a la mezcla de factores como sedenterismo, desajuste hormonal propio de la perimenopausia, y me atrevería a decir que cursa ya con resistencia a la insulina.
"Ahorrarse" 200-300 kcal al no absorber algo de grasa de sus comidas con este medicamento no resolverá nada.
Existen tratamientos más adecuados para usted. Habría que hacer una evaluación más completa, ajustar su perfil hormonal, pero tratamientos como Proteifine de Ysonut resultarían más eficaces.

Saludos
De ninguna manera, no gaste sin obtener resultados, el xenical inhibe la secreción pancreática y disminuye la absorción de grasas CUANDO LAS CONSUME, si no, no tiene sentido. Hay programas racionales para disminuir de peso de manera fisiológica, científica y sana, entre ellos un programa llamado PRONOKAL o equivalente (no los recomiendo estos últimos) completamente probados y efectivos. Consisten en dietas con proteínas de altísima calidad y los resultados bien llevado son OPTIMOS.