Soy un hombre de 26 años, cada que me vengo adentro de mi pareja termino muy rápido no se si por la

7 respuestas
Soy un hombre de 26 años, cada que me vengo adentro de mi pareja termino muy rápido no se si por la exitacion pero es algo que me preocupa, y al venirme siento como piquetes en los testículos, gracias
Buen día. Si durante la relación sexual eyacula de manera muy rápida, podría padecer de eyaculación precoz. Es indispensable realizar un interrogatorio y exploración física completa para poder determinar el origen de sus síntomas y en base a este, establecer tratamiento. Acérquese con un urólogo certificado de su confianza para poder apoyarlo en su problema y mejorar su calidad de vida sexual. Saludos.

Hola. Si la duración del acto sexual le da inconveniente por el tiempo, puede ser eyaculación precoz. Acuda con urólogo certificado ante consejo. Saludos
Buen día. Se trata de eyaculación precoz y el tratamiento es bastante sencillo. Acuda con un urólogo certificado para asesorarlo correctamente. Saludos
Buenas tardes. Es importante realizar un análisis completo del caso con el urologo, ya que existen muchos componentes que pueden afectar a la eyaculación precoz para poder dar el tratamiento mas adecuado. Saludos cordiales.
Hola, buenas noches.
E primera instancia, le sugiero acudir con algún urólogo para descartar alguna causa orgánica de la situación que menciona; por otro lado, le comento que también sería importante acudir a psicoterapia ya que en caso de no encontrar motivo físico habría que revisar qué está provocando este suceso, así como también para atender todas las implicaciones secundarias a nivel emocional que le pueda estar generando la eyaculación precoz.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. La eyaculación precoz es un problema que trae consecuencias físicas y psicológicas, desgaste físico, dolores, disminución del apetito sexual, estrés, ansiedad, miedos, autoestima baja fuertes problemas con tu pareja. Tu problema tiene solución, te recomiendo terapia de pareja y sexualidad. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Estas nervioso por no poder satisfacerla

-Masturbarte un día antes para que no tnegas la carga de semen al maxima
-Usa viagra

Respuestas rapidas no psicologicas pero que te ayudaran, y posteriormente toma terapa psicoanalitica para atender esos pensamientos de inseguridad sexual