Soy muy regular y me tenia que bajar el 17 pero ese dia tuve relaciones sin protección y tome postday

Soy muy regular y me tenia que bajar el 17 pero ese dia tuve relaciones sin protección y tome postday a las dos horas ahora tengo 4 días de retraso y estoy muy preocupada, que tan probable es un embarazo?

3 respuestas


Tranquila eso se debe a efecto hormonal de postday

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es muy poco probable que estés embarazada, ya que las relaciones sexuales las tuviste en tus días no fértiles y el retraso en tu menstruacion puede ser un efecto normal de las postday. Para mayor tranquilidad te recomiendo acudir con tu médico de confianza, además puede ayudarte para elegir un método anticonceptivo más confiable.


Hola si eres regular en tus períodos y tuviste relaciones el día que te tenia que bajar es poco probable que estés embarazada, puedes realizarte una prueba de embarazo para que estés más tranquila y acudir a tu médico.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.