Soy muy irregular tengo como dos meses que no me baja y hace una semana aproximadamente pense que me
3
respuestas
Soy muy irregular tengo como dos meses que no me baja y hace una semana aproximadamente pense que me iba a bajar porque empece con flujo color rojo-obscuro, pense que era normal pero no porque aún sigo asi y no me baja como debe de ser ahora a amenorado pero el flujo sigue siendo muy poco y de color obscuro
No es adecuado que tengas menstruaciones irregulares, mi recomendación es realizar una prolactina y TSH en sangre y acudir con un ginecólogo para determinar las posibles causas de tus irregularidades menstruales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! No es normal que pase tanto tiempo sin que haya menstruación! Te sugiero acudas a valoración médica.
Saludos!
Saludos!
Buen día! No es normal que tengas retrasos así, es importante que estudies la causa, si fuera solo un mes podrías dejarlo pasar pero si tienes retrasos necesitas estudios, acude contu ginecologo, saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- tengo 45 años y hace dos meses inicie tratamiento de tibolona, pero mi periodo se hizo irregular ( cada 15 días ) es normal?
- Del calendario de mi ciclo menstrual tuve relaciones el día 10, con protección, no volví a tener relaciones, pero no me ha llegado mi periodo, me hice una primer prueba el día que se supone llegaba mi periodo, al día siguiente, y a los 4 días de retraso, todas siguiendo las indicaciones, la última que…
- El 21 de este mes me vino mi periodo y se me fue 23 Pero me volvío a venir hoy 30 porque puede ser ese descontrol
- El 17 de abril de este año me caduca el implante y hace 2 meses tuve relaciones y a la semana tuve un leve sangrado y me asusta
- Q pasa si me coloco hemoterapia con el periodo mestrual
- Me hice una embolización uterina y mi primera menstruación ha sido abundante expulsando miomas, es normal?
- Yo me hice una embolizacion hace una mes,lo cumplo el 5 de octubre el mes. Tuve mi primera menstruación abundante y después de eso a un par de dias estoy tengo otra vez mí menstruación. Es normal quee pase eso desde de mi embolizacion uterina.
- No sé si estoy embarazada me ha bajado 4 veces con normalidad y aparte me tome la pastilla de emergencia pero me la tome ovulando
- Hola me retire el implante el 26 de abril y aún no me ha bajado y durante los 3 años que tuve el implante tuve mis ciclos menstruales normales
- Me Ise varias pruebas de embarazo una alos 15 días de aver tenido relaciones y otra alos 21 después La repetí alos 26 días todas salieron negativas pero me duelen mucho mis pechos y tengo dolor en el estómago y todavía no me yega mi menstruación
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2477 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.