Soy muy estreñida, en el IMSS el gastroenterólogo, me receto Nulytely, pero me dice que lo debo de
2
respuestas
Soy muy estreñida, en el IMSS el gastroenterólogo, me receto Nulytely, pero me dice que lo debo de tomar en 4 litros de agua, cada 10 días durante un año, he buscado información y solo he encontrado que se toma para preparar para un estudio o cirugía, No será dañino para la flora tomar 36 en un año?
Desde mi punto de vista existen otras alternativas para el tratamiento del estreñimiento, incluso son el mismo nulytely, pero con diferente dosificación. Efectivamente su uso más común es para la preparación intestinal previa a un estudio endoscopico, radiológico o preoperatorio. Con respecto a la flora bacteriana generalmente no se modifica, sin embargo dada la frecuencia en la utilización del mismo hay pocos o ningún estudio que aporte esa información. En lo personal sugiero el empleo de otros tratamientos más llevaderos y mejor estudiados.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Requiere valoración para otras opciones de tratamiento y ser más específico en su revisión y estudio y orientar adecuadamente su tratamiento
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra…
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.