Soy mujer 42 años, tengo piel grasosa, la cual ha ido disminuyendo conforme a la edad, pérdida de cabello

3 respuestas
Soy mujer 42 años, tengo piel grasosa, la cual ha ido disminuyendo conforme a la edad, pérdida de cabello sobre todos entradas y parte de adelante,dice el dermatólogo androgenica, me indicó Vastionin, pero en sus indicaciones sólo veo acné, qué me recomiendan?
Buenos días. El vastionin es un medicamento muy útil en diferentes problemas dermatológicos, siendo el acné el más común y utilizado. Puede ser utilizado para disminuir la grasa y rejuvenecimiento entre muchas otras cosas, pero definitivamente debe ser manejado cuidadosamente por un experto como lo es su dermatólogo. Ante cualquier pregunta, no dude en consultarlo a su médico para lograr óptimos resultados.

El acné tiene múltiples presentaciones y uno de sus componentes es la seborrea (exceso de grasa) lo cual puede mejorar significativamente con tratamientos como la isotretinoína que entre sus mecanismos de acción reduce la producción de sebo. Deberá consultar con su médico dermatólogo sus dudas acerca de su alopecia y los objetivos de su tratamiento. En ocasiones el exceso de seborrea en piel cabelluda puede hacer que se pierdan más cabellos de lo usual.
Dependiendo la dosis del vastionin también puede estar indicado para seborregulación.
Comente sus dudas con su dermatólogo