soy Lupita 29 años y tengo acne en forma de comedones cerrados, tengo 20 dias con tratamiento de indoxyl

4 respuestas
soy Lupita 29 años y tengo acne en forma de comedones cerrados, tengo 20 dias con tratamiento de indoxyl y tetralysal 300 cada 12hrs. Pero no veo mucha diferencia, les agradeceria saber su opinion sobre si tengo que esperar mas o seria conveniente cambiar de tratamiento. ????
Debes esperar mas tiempo mínimo otros 20 días, posterior a esto tu dermatologo podrá valorar si requieres un cambio de tratamiento, hay varios tratamientos para el acné.

Lupita
Si tienes comedones cerrados es necesario agregar otros medicamentos aplicados en tu cara. El indoxyl y el tetralisal no serán suficientes. Pero es importante que estos medicamentos sean agregados por tu dermatólogo.
Los comedones son las lesiones iniciales del acné y precursoras de las lesiones inflamatorias, estas lesiones son difíciles de eliminar y con esa forma de tratamiento deberías esperar al menos 12 semanas para ver los primeros cambios. Creo que lo más importante es determinar porque tiene acné a los 29 años...
Hola Lupita, espera por lo menos un mes, si no obtienes mejoría, será necesario revisarte. Saludos!