soy lesionado medular a nivel t 12, tengo 27 años y uso caverject para tener erecciones, esta es la

3 respuestas
soy lesionado medular a nivel t 12, tengo 27 años y uso caverject para tener erecciones, esta es la mejor opcion, me lo recomendo mi urologo, pero las pastillas no funcionaron, pero me gustaria tener informacion de las protesis de pene, y que tan recomendable es?
Las prótesis de pene son una muy buena solución cuando se selecciona bien al paciente y las implanta alguien con experiencia.
Una prótesis de pene se deja como última opción debido a que se tiene que crear un espacio dentro del pene sustituyendo el tejido eréctil (que en tu caso ahora responde al caverject) con la prótesis, de tal manera que si la prótesis se infecta, hay que sacarla, tu pene se quedaría hueco por dentro, siendo prácticamente imposible lograr una erección mediante cualquier otro método, a menos que se implante una nueva prótesis de pene. Si las cosas van bien (97% de los casos) definitivamente una prótesis de pene te permite mayor espontaneidad y en general es más satisfactorio para el paciente y su pareja.
Antes de tomar una decisión al respecto deberías acudir con un andrólogo experto en prótesis de pene para que te explique que puedes esperar de una prótesis de pene y que no, para que decidas con suficientes argumentos.

Saludos!

La prótesis pene es una opción muy buena para ti, sin embargo por tu edad, tienes que tomar en cuenta que vas a vivir muchos años más, y que la prótesis tendrá que ser recambiada amenos 3 veces en tu vida, sobre todo si hablamos de una prótesis hidraúlica. Por lo que veo el Caverjet está funcionando para ti, y lo puedes seguir utilizando, pero siempre bajo supervisión de tu Urólogo para prevenir fibrosis del pene que pueda dificultar la posterior colocación de una prótesis de pene. De elegir una prótesis de pene para ti, yo me inclinaría por una maleable, que te de mayor durabilidad a largo plazo.
En su caso, en este momento el alprostadil (caverject) le está dando buen resultado, le sugiero que lo siga utilizado. Usted es muy joven a pesar de tener lesión medular para pensar en la colocación de una prótesis de pene. Se tiene que evaluar perfectamente bien su caso, cuál es su entorno de vida cotidiana. Todas las prótesis de pene que actualmente están en el mercado, necesariamente hay que cambiarlas, no existe ninguna prótesis que dure toda la vida. Existen prótesis que son "maleables" a que me refiero, se mantienen rígidas todo el tiempo, su pene siempre se mantiene en ereccion, las otras prótesis se "desinflan", presentan un sistema hidráulico que permite accionarlas y desactivarlas. Estas prótesis son las más nuevas en el mercado y tienen excelentes resultados. Las empresas que las fabrican con americanas y suizas. En su caso le recomiendo espere un tiempo para determinar la colocación de una protésis de pene. Acuda a su médico Urologo para aclarar dudas técnicas.