Soy irregular termine con diane por 6 meses estaba regular 2 meses despues ya no tuve mi periodo este
2
respuestas
Soy irregular termine con diane por 6 meses estaba regular 2 meses despues ya no tuve mi periodo este mes recetaron progyluton para poder saber mis dias fertiles junto con metformina y anuar.asf para la prolactina, puedo incluir omifin? No tienen reaccion juntos, ya quisiera mi positivo
El dar anticpnceptivos por 6 meses y luego dar metformina y anuar para " regularizar el ciclo " no es correcto, primero se debe de estudiar a la paciente con una serie de estudios para determinar la causa de las irregularidades menstruales.
Es importante tener un perfil toroidea y un examen de prolactina elevado ( no mencionaste si lo esta) dependidendo de esos resultados se realizara un perfil hormonal solo en el 2 a 3 día del ciclo para determinar cual es la situación de tus ovarios, etc.
acude con un especialista en fertilidad.
Es importante tener un perfil toroidea y un examen de prolactina elevado ( no mencionaste si lo esta) dependidendo de esos resultados se realizara un perfil hormonal solo en el 2 a 3 día del ciclo para determinar cual es la situación de tus ovarios, etc.
acude con un especialista en fertilidad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No es asi de sencillo. Si estas tomando anuar quiere decir que hay elevación de prolactina y el omifin no te ayudara. Lo mejor es que acudas con un Ginecologo especializado en biologia de la reproduccion y recibas tu valoración completa, tal como lo comenta el colega. Suerte!
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.