Soy hombre hace 12 años me diagnosticaron vph anal x pequeñas verrugas las cuales fueron quemadas.

4 respuestas
Soy hombre hace 12 años me diagnosticaron vph anal x pequeñas verrugas las cuales fueron quemadas. Actualmente dermatitis anal sin verrugas. He usado distintas pomadas incluso dermatovate-clobetazol durante 3 semanas disminuyo la molestia pero continua siendo menor. El problema. X 5 meses. Es vph?
No estableces que molestias tienes o por que has utilizado diferentes pomadas. Tienes que tener una valoración medica!

Hola, en efecto necesita una revision médica la cual es indispensable en tu caso, aunque el tratamiento que usaste es para dermatitis, esta contrindicado en prurito anal, lo mejor es hacer una nueva citologia, para deteccion de VPH, con estudio completo de Androscopia con microscopio, y si sale positivo, dar tratamiento con Laser CO2, y tratamiento tópico posterior, par erradicacion de lesiones de VPH.
El virus se puede controlar, pero no quitar, habrá recaídas y mas si sigues teniendo relaciones, te sugiero tal como lo recomienda mi colega, acude con el cirujano colo-proctologo para una revisión y disipa tus dudas.
Buen día, es de suma importancia que acudas a revisión por un Coloproctologo. El medicamento que has estado usando disminuye las defensas de la piel y la atrofia (reduce el numero de capas celulares). Si existe posibilidad de aparición de nuevas lesiones, cuando se atienden temprano muchas veces son tratables con pomadas o procedimientos locales. Saludos.