Soy hombre de 32 años y desde octubre de 2018 fui diagnosticado con hipertiroidismo, pense que desde

2 respuestas
Soy hombre de 32 años y desde octubre de 2018 fui diagnosticado con hipertiroidismo, pense que desde entonces hasta ahora los sintomas se iban, solo que de cuando en cuando regresan algunos y otros nuevos aparecen, tenia duda si esto es tan comun.

Cuando empece perdi 6 kgs en 9 dias tenia la presion arterial alta y la taquicardia (Promedio 140/90 y 130 lpp) a (Promedio 120/70 y 100 lpp)
En diciembre me aparecieron acufenos y no se han ido, a consejo de mi doctor tome Tebonin odd, ayudo un poco pero no se han ido, solo fue por un mes.
En marzo aumento la dosis de tiarotec 30 mgs por dia porque una prueba anticuerpos antitiroideos aparecio alterada, me empece a aturdir, y tenia cambios de presion no serios pero drasticos (Promedio 100/65 y 73 lpp) a (Promedio 120/75 y 95 lpp) en segundos aunque estuviera sentado.
Durante mes y medio no fui cuidadoso al comer, y aunque regrese a los buenos habitos he tardado en recuperarme (Promedio 100/65 y 73 lpp) a (Promedio 110/73 y 95 lpp). Desde hace un mes estoy fatigandome muy rapido, y es el sintoma que mas me asusta, los demas van y vienen con muy poca frecuencia, si camino 10 min de corrido me cansa hasta la espalda, y aunque me recupero muy rapido el cansancio me preocupa me encantaria volver a ejercitarme, tengo la sensacion recurrente de que me voy a acalambrar, gane 5 kgs en 2 meses, son los acufenos y el cansancio los que de forma intermitente despiertan mi ansiedad, es mi sintomatologia normal? Con quien deberia acudir? Qué debo hacer?
Hola por los síntomas que comenta es importante acudir a valoración con su Endocrinologo y revisar un perfil tiroideo actual para saber su estado tiroideo y poder ajustar su tratamiento.
Saludos

BUENAS TARDES. ACUDE CON TU ENDOCRINÓLOGO DE CONFIANZA. SALUDOS