El doctor me receto Dimoflax por un síndrome dispeptico, pero también tengo gastritis y reflujo, y m

3 respuestas
El doctor me receto Dimoflax por un síndrome dispeptico, pero también tengo gastritis y reflujo, y mi pregunta es si este medicamento al tomarlo 3 veces al día no es demasiado agresivo para el estomago, ya que uno de sus componentes es malato ácido de cleboprida.?
Gracias.
No, esa es su posología correcta (así se debe de tomar).

En realidad es la posología recomendada, obviamente su médico debe darle seguimiento para definir si es el tratamiento adecuado para usted y si es posible retirarlo en un futuro.
Saludos :)
Son las dosis usuales. Pero le sugiero que tenga rwnga la confianza de hacerle estas preguntas a su médico, a quien le recetó esos medicamentos. De NO existir la confianza suficiente para preguntar esas dudas o simplemente confía más en otros médicos, le sugiero valore buscar otro médico. Saludos !!!