soy hipertenso, tengo 34 años, tomo losartan media cada 12 horas ¿es normal sentirme tan cansado? checo
3
respuestas
soy hipertenso, tengo 34 años, tomo losartan media cada 12 horas ¿es normal sentirme tan cansado? checo mi presión y noto q la tengo algo baja 117/60, pulsasiones 50 y a veces menos, ¿es normal?
Sus cifras de Ta son normales. Es cuestionable la necesidad de tomar LOSARTAN. No existe explicación para el cansancio, ni por la TA ni por el medicamento. Conviene se efectúe una nueva revisión con su cardiólogo para determinar que es lo que le está ocurriendo y decidir la suspensión del medicamento si no lo requiere.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Probablemente no necesites tratamiento antihipertensivo, debes acudir a revisión para valorar si solo con medidas higiénico dietéticas puedas evolucionar favorablemente, saludos
Eres muy joven para ser hipertenso, puede ser por el estilo de vida actual ( alimentación , genética...) sin embargo es mas frecuente a tu edad una causa secundaria de la misma.
Antes de mantenerte directo con medicamento de por vida habría que ver si realmente lo necesitas ya que si no es así puede ser que incluso te cause el cansancio.
Antes de mantenerte directo con medicamento de por vida habría que ver si realmente lo necesitas ya que si no es así puede ser que incluso te cause el cansancio.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra…
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.