Soy hipertenso, predibetico, obeso, con higado graso, acido urico elevado. Mi duda, es, con que espe

12 respuestas
Soy hipertenso, predibetico, obeso, con higado graso, acido urico elevado. Mi duda, es, con que especialista debo acudir que me ayude de manera integral estas afectaciones?
Siempre debes acudir con un médico general como
Primera opción, cuando el médico general lo considere necesario té referirá a un especialista según las observaciones que el haya realizado

Hola buen día, te recomiendo acudir al médico internista (te recomiendo al Dr Alvarez Mata en el
Hospital español) y posteriormente con mucho gusto puedo ayudarte con cambios de hábito alimenticio para que lleves un tratamiento completo. Saludos!
Hola, lo ideal es que primero sea valorado por un médico de primer contacto ya que así se dará una atención integral y posterior si es necesario acudir a un médico de segundo contacto. Lo más importante es que usted está tomando acciones a favor de su salud.
Hola que tal lo primero es acudir a tu médico general, sin embargo también un médico con especialidad en medicina familiar puede atender tus desequilibrios, un medico internista tiene un gran expertise en esos temas y por último un médico entrenado en medicina china y medicina occidental puede darte un manejo adecuado y más integral que la vía alópata convencional
Lo ideal es que acudas con un médico general, el dará la atención integral que necesites, de preferencia uno que te maneje expediente clínico
Médico Internista
Seguramente si sabes que tienes eso, fue porque ya acudiste con un médico gral, lo siguiente seria con un internista y nutriologo y si es basado en plantas mejor
Nuestro servicio es integral, tenemos más de 16 años de experiencia en las condiciones que presentas.
Un médico general, las enfermedades que comentas son comunes y un médico general puede manejarlo, en caso de que haya alguna complicación que se salga del control del médico general un internista puede incluirse, sin embargo la clave de un buen tratamiento es el seguimiento que le des a tu enfermedad, tratamiento y el médico que te atiende te de un seguimiento estrecho, saludos
Se recomienda acudir de primera instancia con un medico general que lleve expedientes para llevar el control. En situaciones especiales se debe consultar un médico internista.
Estoy de acuerdo que debe ser por principio un médico general que tenga la capacidad de verte como un ser humano integrado, ya el origen de tus problemas es la base para tu tratamiento
como primer nivel medico general posteriormente revisando las causas numero uno de su padecimiento viendo la opcion de que lo vea un internista o en su caso un sub especialista