Si el pediatra le receto a mi bebe de dos meses Pranosine por 10 dias, lleva cuatro dias tomandolo,

10 respuestas
Si el pediatra le receto a mi bebe de dos meses Pranosine por 10 dias, lleva cuatro dias tomandolo, y desde que empezo el tratamiento mi bebe esta muy inquieto y sumamente lloron, ¿tendra algo que ver el medicamento? Gracias por su atencion
La irritabilidad de tu bebé no está relacionada con algún efecto adverso de pranosine, es probable que esté asociada a la infección viral que está presentando que le hace sentir mal

Hola, probablemente no sea el medicamento, debes revisar de nuevo a tu bebé con su pediatra para ver la evolución de su padecimiento.
Los medicamentos que hacen que los bebés se muestres irritables son los antihistaminicos únicamente, habrá que revisar que otros medicamentos está tomando
El pranosine por lo general no provoca irritabilidad, es necesario revalorización por su pediatra ya que pudiera tener un problema agregado que no se detecto al momento de su consulta.
sí su bebe está irritable consulte nuevamente con su Pediatra, el Pranosine no provoca irritabilidad
Muy de acuerdo a los colegas la irritabilidad no es debido al medicamento! Y la recomendación de una revaloracion para tratar de determinar
La causa
A sí es, muy de acuerdo, el pranosin no provoca eso. Puede estar asociado a la infección.
HAY MEDICAMENTOS Y HAY PACIENTES. NO TODOS LOS PACIENTES REACCIONAN DE LA MISMA MANERA A LOS DIFERENTES MEDICAMENTOS.. ESTOY DE ACUERDO CON LOS COLEGAS QUE ACONSEJAN VER NUEVAMENTE AL PEDIATRA.
PERO VALDRÍA LA PENA CERCIORARSE DE QUE REALMENTE ES EL CUADRO VIRAL EL QUE ESTÁ OCASIONANDO EL MALESTAR. NO DEBEMOS ASEGURAR QUE NO HAY REACCIONES A MEDICAMENTOS, CUANDO NO TENEMOS ESA CERTEZA.
Hay que hacer un buen interrogatorio y una exploracion total para llegar a un Diagnóstico correcto para ver la causa de la irritabilidad mi experiencia prsnodine no presenta como efecto adverso estos sintomas dime los sintomas
EL PRANOSINE NO SE ASOCIA A LA PRESENCIA IRRITABILIDAD. SUGIERO QUE EXAMINEN A SU BEBE PARA EVALUAR CLINICAMENTE EL ORIGEN DE ESTE MALESTAR EN SU BEBE.