Soy hipertensa y tomo losartan de 50mg lo que pasa que me tomé 2 pastilla se me olvido que habia tom
Soy hipertensa y tomo losartan de 50mg lo que pasa que me tomé 2 pastilla se me olvido que habia tomado una temprano como a la 8:00 de la mañana y la otra fué 10:00 ¿ que me puede suceder?
2 respuestas
Buenas noches. Hay qué monitorear su presión arterial cada 2 hrs, mantenerse hidratada y evitar tomar algún otro medicamento antihipertensivo él día de hoy. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
¡Hola! al duplicar o adelantar la dosis de un antihipertensivo puede bajar su presión arterial más de lo apropiado, por ello se sugiere mantener adecuada hidratación, las siguientes 24 horas medir la presión arterial y vigilar si presenta síntomas como náusea, mareo, vómito, debilidad generalizada, desmayo o sudoración excesiva, en caso de presentar alguno de estos síntomas acudir a valoración médica urgente.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


