Soy hipertensa segun ; quiero embarazarme pero mi presion sube mucho x nervios ; ahora fui a chequeo

3 respuestas
Soy hipertensa segun ; quiero embarazarme pero mi presion sube mucho x nervios ; ahora fui a chequeo la traia 140 104 ; los medicos ya no me hayan , quiero un bb ; podre tenerlo ya me hice exMenes de toodo ; solo me salio anticoagulante lupico positivo ; q hago ?? Quiero tener un bb
Un dato importante es saber tu edad y si hay historia de hipertensión en tus padres.
En relación al anticoagulante lupico positivo si te embarazas se cataloga de alto riesgo, necesario es te valore un medico fetal.

Debes de tener una consulta pre-concepcional con un ginecólogo, esto es debido para conocerte adecuadamente y saber por que estas teniendo la presión elevada. Sería conveniente saber que tipo de antihipertensivo estas tomando y si este se debe de cambiar previo al embarazo.

El que tengas anticoagulante lúpico te pone en riesgo de presentar abortos, preeclapmsia durante el embarazo.

Es difícil decirte a detalle todas las cosas que se pueden y deden de hacer en tu caso especial. pero lo que si me queda claro es que requieres una consulta con un ginecologo antes de embarazarte, de lo contrario sería de alto riesgo.
No te preocupes, vas a tener un bebe muy pronto, pero antes, es necesario acudas con el experto especialista en Medicina Materno infantil, ya que tu embarazo será de altísimo riesgo, tal como lo comento mi colega, el que presentes positivo el análisis de anticoagulante lupico te coloca en una situación de muy alto riesgo, tanto para ti como para tu futuro bebe, y debe ser manejado con mucho conocimiento y experiencia, incluso desde antes de que tu puedas quedar embarazada, cuídate y mucha suerte. Buen día.