soy gay y tengo 24 años. que hormonas me recomiendan para el crecimiento de los senos y ya no me salgan

5 respuestas
soy gay y tengo 24 años. que hormonas me recomiendan para el crecimiento de los senos y ya no me salgan bigotes?
Para ello te recomiendo que acudas a un médico con experiencia en medicina trans, evita automedicarte y basar tu proceso y tratamiento en recomendaciones indirectas, poniendo así, tu salud en riesgo.

Es necesario que acuda con un neuroendocrinólogo para que su eje hormonal no le ocasione alguna enfermedad. Así mismo siempre es de gran ayuda un psiquiatra o psicólogo experto en diferenciación sexual, esto no significa que usted esté mal, sino para ayuda y manejo correcto de emociones y de transición corporal. Lo más importante es como los argumentos anteriores no automedicarse pues se puede provocar serios problemas que retrasarán su objetivo y causar frustación.
Buenos dias. Debes acudir a un especialista en endocrinologia quien podra asesorarte en relacion a tus necesidades de feminizacion hormonal. Evita ante todo la automedicacion.
Saludos cordiales
Primero que nada coincido con mis colegas, evita la auto medicación. Es preferible que acudas con un cirujano plástico que te asesore acerca de procedimientos que puedan ayudarte a la feminización del busto y la cara. Para el bello facial y corporal lo mas recomendable es la depilación.
Puedes ir también con un endocrinólogo.
Cuidate y él te dirá los efectos adversos de los medicamentos.
Saludos de Zapopan.