soy gamer de videojuegos y tengo un grupo de amigos con el que todavía me paso hablando pero hace ti

1 respuestas
soy gamer de videojuegos y tengo un grupo de amigos con el que todavía me paso hablando pero hace tiempo ise algo en un juego que no les gusto que en reglas que teniamos marcadas dentro de el juego es lo peor que puedes hacer obviamente esto ahora mismo no afecta la vida real osea seguimos hablando como siempre ya yo pedí perdón en su día y me dijeron que estaba bien que no había ningún problema aqui es donde viene el problema no se si es en el pais en el que vivo que estoy así que es Puerto Rico que pienso asi que a cada rato hay una noticia de asesinato y cosas asi pero se me pasa por la cabeza todo el dia que una persona en espesifico de ese grupo me quiere hacer dano que se que es nada por que al final de todo es un juego y dejamos ya todo de echo ayer estuvimos hablando super normal por la app donde normalmente hablamos cada vez que hablamos como que me tranquiliso hasta el otro dia que mi cabeza vuelve otra vez a pensar lo mismo no se si es que en su momento me dijo que venia de una vida de la calle pero ya salio de eso el punto es que se que el pensamiento que tengo no se va a cumplir pero aun asi me da estres o miedo no se que es
Yo te recomiendo que acudas a solicitar ayuda profesional ya que esto esta afectando entran medida tu calidad de vida, es necesaria tu atención por parte de psiquiatría y psicología.