Tengo 14 semanas de embarazo y comece con una ligera comezon en la vajina y poco ardor mi ginecolo m

1 respuestas
Tengo 14 semanas de embarazo y comece con una ligera comezon en la vajina y poco ardor mi ginecolo me mando ovulos y una pomada "Sulfadiazina de plata" pero en la caja dice que no usar durante el embarazo y en google tambien lo dice, entonces no se porque me lo mando ¿Si es malo usarla estando embarazada?
Dr. Miguel González Silis
Ginecólogo
Miguel Hidalgo
esa pregunta deberías hacérsela al medico que te la receto, lo mejor es que acudas con el especialista

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.