Soy diabetico, puedo tomar Ensure, tengo bajo peso y pérdida muscular

2 respuestas
Soy diabetico, puedo tomar Ensure, tengo bajo peso y pérdida muscular
Hola, lo primero es hacer una valoración corporal para determinar si en verdad tienes bajo peso, es decir... necesitamos un punto de partida, una vez establecido tu diagnóstico con respecto al peso, grasa, etc. Ahora sí podremos determinar si es necesario o no el uso de suplementos, desde luego que existen opciones para diabeticos. Te invito a enviar un whats al cel que aparece en mi perfil para poder agenda una cita. Saludos

¡Hola! en el padecimeinto de la diabetes existe una perdida de peso porque nuestro organismo no es capaz de aprovechar los nutrientes que consumimos de los alimentos de manera adecuada, por lo que permanecen en la sangre aumentando sus niveles como la glucosa. Los medicamentos prescritos por medicos capacitados en el tema ayudan a revertir estos efectos y con un una nutricion adecuada mejoramos los niveles de glucosa en sangre, mejoramos en cuestiones de recuperacion de masa muscular, asi como evitamos complicaciones a largo plazo.
Un saludo.