Soy diabética tengo 56 años estuve muy bien controlada durante un año me inyectó insulina y tomo Met

Soy diabética tengo 56 años estuve muy bien controlada durante un año me inyectó insulina y tomo Metformina incluso estuve con tratamiento de un nutriólogo . En enero tuve COVID y a partir de febrero se me a descontrolado la glucosa en ayunas e estado en rango de 126 a 200 y dos horas después de desayunar 111 a 280 que puedo hacer? Estoy preocupada

1 respuesta


Buena noche, le sugiero acudir a valoración con su médico para que puedan ajustar el tratamiento. Se ha visto que después de COVID, se está presentando mucho descontrol, a pesar de buena alimentación

Dra. Marisela Loya Balsimelli

Dra. Marisela Loya Balsimelli

Endocrinólogo pediátrico

Chihuahua

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.