soy de una comunidad donde no hay urologo. al parecer tengo fimosis. quiero saber si el mismo día

5 respuestas
soy de una comunidad donde no hay urologo.
al parecer tengo fimosis. quiero saber si el mismo día de la consulta se puede hacer la circuncisión?
ya que por mi trabajo me es difícil trasladarme ala ciudad muy seguido
si tu glande se descubre totalmente al retraer hacia atras el prepucio (piel que lo recubre) no tienes "Fimosis"

Otra de las situaciones que se deberá tomar en cuenta es la edad y la actividad a desempeñar, pues aunque no existe un riesgo postoperatorio importante de complicación, el dolor durante los dos o tres primeros días después de la cirugía juega un papel importante en el retorno a las actividades habituales.
Buen dia. Ya que eres de fuera te recomiendo al menos pasar la noche en la ciudad para la mañana siguiente retirar el vendaje y revisar que no formes hematomas o sangrado al retirar la gasa. Ya que si el mismo dia te regresas a tu comunidad y te complicas quien te resolverá el problema. Saludos
Buen día, en caso que esté indicada la circuncisión, y tus exámenes de laboratorio estén normales, el procedimiento no dura más de 30-40 minutos y se puede realizar el mismo día que visites a tu urólogo de confianza.
La circunsicion es un procedimiento que de manera habitual es ambulatorio.
Si usted es una persona sin enfermedades adyacentes (pe. diabetes, hipertensión arterial descontrolada, etc...) o bien es portador de alguna de estas y lleva un adecuado control médico, se pueden realizar unos exámenes preparatorios básicos y realizar la circuncisión el mismo día de su revisión.
Charle con su médico urólogo.
Saludos