Soy baron de 58 años, tengo un dolor en el hombro derecho, el cual se agudiza cuando llevo el brazo

7 respuestas
Soy baron de 58 años, tengo un dolor en el hombro derecho, el cual se agudiza cuando llevo el brazo hacia atras y cuando estoy durmiendo. A que se debe y que se recomienda para esta afeccion?
Hola, considerando los datos que aportas los diagnósticos posibles son varios, por lo cual es conveniente valorar la función del hombro, la zona de mayor dolor así como toma de radiografías para un diagnostico preciso al cual dar tratamiento y mejora su calidad de vida. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500

Saludos !!!Es posible que tengas un pinzamiento del mango rotador, una tendinitis de supraesoinoso, una bursitis o una lesión en alguna de estas estructuras. Te recomiendo acudir a una valoración para identificar y poder ofrecer un tratamiento oportuno
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede ser alguna alteración en las estructuras del manguito rotador, te recomiendo realizar un buen examen físico con tu especialista de confianza para evitar que avance
Hola! Muy seguramente estás cursando por una bursitis subacromial a consecuencia de un pinzamiento subacromial y lesión de manguito rotador. Debes desinflamar el hombro y acudir con un especialista de hombro para tu valoración.
Requiere una valoración ortopédica especializada para determinar la causa del síntoma y encontrar la mejor opción de tratamiento. Saludos.
Se ocupa un ultrasonido o resonancia de hombro, para así poder dar un buen diagnostico y ver si el tratamiento es medico con una infiltración o en dado caso haya que reparar.
Buen día. Los síntomas que refiere pueden estar relacionados con una diversa gama de patologías de la región del Hombro. Debe realizarse una revisión exhaustiva (y en caso necesario apoyarse en estudios de gabinete) para determinar el diagnóstico de certeza y con ello el tratamiento adecuado.
Acérquese a su Ortopedista certificado de confianza, preferentemente subespecializado en Artroscopía y Cirugía Articular. Estamos para ayudarle.