Solucaps me genera dolor de cabeza, que puedo tomar para aliviar el dolor?
Solucaps me genera dolor de cabeza, que puedo tomar para aliviar el dolor?
3 respuestas
Buenas tardes, es muy importante que esté monitoreando su presión arterial y que el control lo lleve junto con su médico, el dolor de cabeza no es normal por lo cual su médico debe valorar si es adecuado que continúe con este medicamento, sin más por el momento le mando un le mando un cordial saludo. Atentamente Dr Bernardo Paulo Sánchez Loera.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mazindo l(solucaps) si es de 2mg puede bajar los niveles de azúcar. Si nunca lo había tomado deberá iniciar con 1 mg..un poco de azúcar le quitara el dolor de cabeza..
Solucaps es un medicamento para pérdida de peso que ya está fuera del mercado en la gran mayoría de los países por todos sus efectos adversos, entre ellos cardiovasculares. Yo le sugeriría suspenderla y acudir con alguno médico especialista internista o endocrinólogo con especialidad en obesidad, para que reciba un tratamiento más adecuado y prevenir complicaciones graves. Saludos!
Preguntas similares
- Colesterol Alto, y triglicerios alto que hacer para bajarlos?
He tomado Garcinia camboggia para mantener una figura esbelta, puedo seguir tomándola?
El médico me recetó ½ metformima al día, pero no se a qur horas es recomendable tomarla Soy predia
yo toda mi vida he sido gordita , he intrentado dietas, ejercicios, hasta medicamentos... con que e
Tomar Norex y sentir fatiga y un poco de fiebre, como debo de controlar estás reacciones!?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


