Sirve para la flacidez de la cara y cuello el plasma rico en plaquetas?

4 respuestas
Sirve para la flacidez de la cara y cuello el plasma rico en plaquetas?
Sí, es de utilidad ya que las plaquetas son células ricas en diferentes factores de crecimiento celular y en efecto favorecen la formación de colágeno y elástina que son proteínas de sostén de la arquitectura facial.

El plasma rico en plaquetas, es un procedimento que se utiliza en múltiples especialidades médicas y de manera muy activa en el ramo de la medicina estética, su principal función es la bioregeneración de la piel, atacando problemas como flacidez, deshidratación, cicatrices residuales de acné y mejora la calidad en general del cutis. La técnica empleada es de vital importancia para tener resultados adecuados. Una técnica combinada en donde se trate tanto la piel superficial tanto como el tejido mas profundo es ideal. Por lo tanto, sí, el plasma si ayuda en la flacidez de cara y cuello, si se hace de la manera correcta y depende mucho del grado de flacidez y sesiones que se realicen.
Saludos.
El tratmiento con plasma rico en plaquetas tiene multiples beneficios entre ellos estimular formacion de colageno y elastina que dan lozania a la piel. Pero como cualquier otro tratamiento tiene sus limitaciones y los resultados varian en cada paciente de acuerdo a su estado.
Siempre es importante expresar sus dudas a su medico tratante antes de someterse a cualquier tipo de tratamiento.
¡Hola, buenas tardes!
Efectivamente, el plasma rico en plaquetas es un procedimiento que nos ayuda a mejorar la elasticidad de la piel entre muchos otros beneficios que aporta.

El resultado siempre dependerá de las características del cutis que tenga cada paciente.
Es un procedimiento muy recomendable.
Acuda con un experto para una valoración y que así usted pueda saber que se puede lograr en su caso y que conozca los demás tratamientos complementarios que existen.

Espero haberle ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.