Sirve la hipnosis para liberar vidas pasadas de nuestro cuerpo?

8 respuestas
Sirve la hipnosis para liberar vidas pasadas de nuestro cuerpo?
El cuerpo solo alberga una vida: la presente, no necesitas ese tipo de confusiones, acude con profesionales serios y efectivos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día, no han existido hasta el momento investigaciones que afirmen la eficacia de dicha técnica ericksoniana para relacionar vidas pasadas.

Es complicado estar buscando una vida pasada, cuando ya nos cuesta un poco estar viviendo la única que tenemos.

Saludos! Quizás, antes de reencontrar una vida anterior, pueda venirte mejor conocerte a ti misma en esta, la única que tenemos.
El tema de vida pasadas corresponde a la bioenergética, el reiki y todo lo relacionado con energía y karmas, si te inclinas a ideologías de ese tipo lo ideal sería buscar un profesional de la salud mental que maneje técnicas afines y te pueda orientar en el tema, al ser una forma de abordaje transpersonal, necesitas especialistas en ello.
El psicoanálisis se maneja en lo que se denomina "segunda fuerza" que se enfoca en lo conductual relacionado con estructuras mentales.
El tema de vida pasadas se maneja en la denominada "cuarta fuerza" que habla de lo que sucede más allá de la corporalidad y la expansión de consciencia.
Yo te preguntaría qué es lo que quieres liberar, esas vidas pasadas que nos cuentas,que implican en tu vida que te quieres liberar de ellas. Y justo la respuesta de eso es lo que puedes ir con un terapeuta a trabajar y por lo tanto sentirte liberado y mejor. Saludos!
Buenos días. La Hipnosis ha mostrado su eficacia en la remisión de síntomas y modificación de comportamientos diversos. Sin embargo, es necesario que si usted o una persona cercana tiene la sensación de tener en su cuerpo vidas pasadas, acuda al médico psiquiatra para una valoración sobre el estado de salud mental, ya que esta sensación de vivir vidas pasadas, o bien de tener a varias personas en un mismo cuerpo que es el nuestro, puede ser un síntoma de una patología que a través de la medicación y la psicoterapia es posible resolver.
En resumen, le recomiendo que primero acuda al psiquiatra para obtener un diagnóstico más certero sobre lo que sucede y él le ayudará a identificar la psicoterapia más adecuada.
Hola, no hay estudios q garantizen la existencia de vidas pasadas, sinembargo, ya sea q existan o sea solo una formación de tu inconsciente el msnejo de hipnosis ayuda a dar sentido a esa experiencia
Quedo a tus ordenes
Si sirve y si hay muchos estudios que lo demuestran. Existen especialistas que tienen formación en esa área. Yo tengo compańeros que trabajan en esa área .

Lo importante sería saber para qué quieres trabajar vidas pasadas y partir de tu problemática actual.

Y averiguar si realmente tiene que ver con vidas pasadas, con tu infancia , con vientre materno o con la vida de tus ancestros. O la mayoría de las veces es una mezcla de todas con sus respectivos porcentajes.
las terapias con hipnosis no están relacionadas con sucesos paranormales o de vidas pasadas, son terapias que te permiten hacer cambio desde el inconsciente que te permitan mejorar tu vida y tu forma de enfrentarla.