Sirve Aliviax para desinflamar las encías?

6 respuestas
Sirve Aliviax para desinflamar las encías?
Hola, una exploración nos ayudará a diferenciar qué tipo de inflamación es en las encías, sus orígenes son diferentes y su tratamiento de igual manera, napronexo no es medio indicado para dar solución, limpieza dental, tal vez drenaje o eliminación de alimento acumulado pueden ayudar más a desaparecer la inflamación, no sabemos la causa y es lo mas importante para combatir esta lesión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola que tal, Aliviax podría funcionar Paliativamente para la sintomatologia dolorosa que produce la inflamación de las Encías, que principalmente es dolor al masticar o al apretar los Dientes dado por la afección inflamatoria del Ligamento Periodontal, pero definitivamente No ayuda a desinflamar las Encías ya que éstas se inflaman regularmente por un agente causal que es Placa Dentobacteriana, la cual solamente se podría eliminar adecuadamente en un Consultorio Dental mediante procedimientos específicos, le recomiendo acudir a una Valoración Periodontal Clínica y Radiográfica para confirmar o descartar que usted esté padeciendo Enfermedad Periodontal y de ser necesario ahí le prescriban Medicamentos con base en su Historia Clínica y Antecedentes.
Habría que ver qué tipo de lesión existe en la mucosa gingival, no serviría de mucho tomar dicho medicamento si hay algo más dañino, motivo x el cual hay que ver la lesion
Hola el Aliviax es Naproxeno y éste va más dirigido a inflamación osteomuscular, aunque pudiera ayudarle con las encías no es de primera elección; no especifica usted el porqué de su inflamación, si desconoce la causa no se automedique y acuda a su dentista para que le realice un diagnóstico adecuado y le indique el tratamiento a seguir, no disfrace el padecimiento ingiriendo un medicamento pues muchas veces la causa de la inflamación de encías es el sarro dental y solo una profilaxis en consultorio ayudado de los cepillados adecuados en casa son suficientes. Saludos!
Buenas noches, te recomiendo una visita con tu odontólogo, que te realicen una revisión diagnóstico, curetaje y mande el tratamiento adecuado para tu inflamación de encías,saludos cordiales .
Hola! Para desinflamar la encía se necesita quitar el agente infecciosos que tienes inflamando (cálculo dental, placa dentro bacteriana), para ello solamente se puede realizar de manera mecánica, es decir, por un correcto cepillado dental una limpieza dental con ultrasonido. si en el momento de tu cita de diagnostico puede que tengas otro tipo de problema periodontal se deben realizar los curetajes cerrados o desbordamiento por colgajos, dependiendo la severidad de tu situación oral. Te recomiendo una cita con especialista en Periodoncia para aclarar tus dudas y tener un diagnóstico certero, saludos y quedo a tus órdenes.