Sirve Aliviax para desinflamar las encías?
6
respuestas
Sirve Aliviax para desinflamar las encías?
Hola, una exploración nos ayudará a diferenciar qué tipo de inflamación es en las encías, sus orígenes son diferentes y su tratamiento de igual manera, napronexo no es medio indicado para dar solución, limpieza dental, tal vez drenaje o eliminación de alimento acumulado pueden ayudar más a desaparecer la inflamación, no sabemos la causa y es lo mas importante para combatir esta lesión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola que tal, Aliviax podría funcionar Paliativamente para la sintomatologia dolorosa que produce la inflamación de las Encías, que principalmente es dolor al masticar o al apretar los Dientes dado por la afección inflamatoria del Ligamento Periodontal, pero definitivamente No ayuda a desinflamar las Encías ya que éstas se inflaman regularmente por un agente causal que es Placa Dentobacteriana, la cual solamente se podría eliminar adecuadamente en un Consultorio Dental mediante procedimientos específicos, le recomiendo acudir a una Valoración Periodontal Clínica y Radiográfica para confirmar o descartar que usted esté padeciendo Enfermedad Periodontal y de ser necesario ahí le prescriban Medicamentos con base en su Historia Clínica y Antecedentes.
Habría que ver qué tipo de lesión existe en la mucosa gingival, no serviría de mucho tomar dicho medicamento si hay algo más dañino, motivo x el cual hay que ver la lesion
Hola el Aliviax es Naproxeno y éste va más dirigido a inflamación osteomuscular, aunque pudiera ayudarle con las encías no es de primera elección; no especifica usted el porqué de su inflamación, si desconoce la causa no se automedique y acuda a su dentista para que le realice un diagnóstico adecuado y le indique el tratamiento a seguir, no disfrace el padecimiento ingiriendo un medicamento pues muchas veces la causa de la inflamación de encías es el sarro dental y solo una profilaxis en consultorio ayudado de los cepillados adecuados en casa son suficientes. Saludos!
Buenas noches, te recomiendo una visita con tu odontólogo, que te realicen una revisión diagnóstico, curetaje y mande el tratamiento adecuado para tu inflamación de encías,saludos cordiales .
Hola! Para desinflamar la encía se necesita quitar el agente infecciosos que tienes inflamando (cálculo dental, placa dentro bacteriana), para ello solamente se puede realizar de manera mecánica, es decir, por un correcto cepillado dental una limpieza dental con ultrasonido. si en el momento de tu cita de diagnostico puede que tengas otro tipo de problema periodontal se deben realizar los curetajes cerrados o desbordamiento por colgajos, dependiendo la severidad de tu situación oral. Te recomiendo una cita con especialista en Periodoncia para aclarar tus dudas y tener un diagnóstico certero, saludos y quedo a tus órdenes.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.