Sinto las piernas tensas, y con ansiedad de moverlas a k se devera

5 respuestas
Sinto las piernas tensas, y con ansiedad de moverlas a k se devera
Puede ser un fenómeno psicosomático.Lo más recomendable es acudir a psicoterapia psicológica o psicoterapia psicoanalítica para entender lo que su psique quiere decirle y que se manifiesta en la tensión en las piernas y con la ansiedad..

Hola puede tener un par de explicaciones. Lo primero es que acudas con un médico para descartar cualquier problema de salud. Si el médico no encuentra nada quiere decir que tu tensión en las piernas se debe a algo psicológico. En ese caso muy probablemente sea ansiedad. Al gestionar mejor esta ansiedad notarás que la tensión y la inquietud por moverlas desaparecerá.
Hola, puede ser ansiedad, o puede ser hiperactividad. Te recomiendo asistir con un médico internista para encontrar el diagnóstico adecuado.
Siempre es importante que acudas con tu médico de confianza para descartar cualquier síntoma.
Posteriormente, si este problema persiste, puedes obtener un asesoramiento psicológico, que buscará la causa de esto. Puede ser ansiedad, ya que genera tensión muscular, sin embargo es dificil de decir solamente con ese síntoma, por lo que una entrevista más profunda ayudará a encontrar a qué se debe tu problema.
Hola, puede que si sea alguna reacción relacionada con síntomas de la ansiedad, sin embargo, recomiendo también que realices algún chequeo médico para descartar cualquier situación orgánica. Sabiendo esto será más factible que acudas a atención psicológica para verificar si es ansiedad y por que se esta presentando.