Siento un hormigueo en la espalda y brazo derecho incluso cuando me agacho y me levanto me duele pensaba

5 respuestas
Siento un hormigueo en la espalda y brazo derecho incluso cuando me agacho y me levanto me duele pensaba que era a raíz de de que me pusieron la raquia pero el dolor es un poco más arriba de donde la ponen. Tiene algo q ver q hace 4meses tuve una lesión en el tobillo y a partir de ahí he sentido esto
Los síntomas que presenta no parece que tengan correlación, sugiero una revisión médica a fondo por un especialista en ortopedia y con estudios pertinente averiguar la causa así como ofrecerle la mejor opción de manejo. Saludos.

Hola, no considero que su problema este relacionado con la anestesia, si el dolor es en el cuello y pasa al brazo, es importante descartar algún tipo de lesión ya sea en el hombro o en la columna cervical, lo mas pertinente es que acuda con su ortopedista de confianza para le revise y determine si es necesario realizar algún otro estudio y por supuesto, le de un manejo adecuado, espero esta respuesta le sirva de algo, me pongo a sus ordenes.
Hola. Una revisión adecuada sin duda dará claridad sobre el diagnóstico. Las posibilidades de manejo son múltiples. Yo si haría énfasis en tomar unas radiografías de columna.
Muy de acuerdo en que no hay relación directa, pero alguna lesión de cadena muscular si puede dar alteraciones lejanas, pero es una situación muy rara o excepcional. Saludos
Hola buen día, no hay una relación de ambas lesiones, Le sugiero acudir con nosotros en la ciudad de Querétaro, hay que observar ya evaluar que esta sucediendo para resolver el problema. Esperaremos su cita para quitarle ese problema
Todo dolor relacionado con algún movimiento específico tiene un origen biomecánico. No hay relación directa con la lesión de tobillo a menos que se haya caído y lesionado el hombro. No se automedique y acusa a una valoración. Puede acudir con un traumatológo o un fisioterapeuta. De cualquier modo no espere a que empeore, mientras más pronto se atienda mejor resultado obtendrá. Saludos y suerte!