Siento que me cuesta trabajo enfocar la vista en algo como si tuviera la mirada perdida me gustaria que

4 respuestas
Siento que me cuesta trabajo enfocar la vista en algo como si tuviera la mirada perdida me gustaria que me orientaran que especialista deberia visitar.
Buenos días. Te recomiendo que acudas con algún oftalmólogo de tu confianza. Por que además de revisar la graduación de tus ojos revisaremos la superficie, tu nervio tu área de mejor visión y todo el ojo en general para descartar cualquier enfermedad ocular que pueda ser tratada a tiempo. Estamos a tus órdenes. Saludos

Buenos días, de inicio tendríamos que descartar un problema refractivo, que es la causa más frecuente de mala visión en personas sana. En caso de descartar lo anterior hay que hacer un examen del ojo completo que incluya fondo de ojo para descartar otras patologías. Saludos
Para una evaluación completa de tu visión debes acudir a un licenciado en optometría, el te hará una serie de pruebas para encontrar si tu problema visual es debido a un error de refracción que se puede corregir con lentes o si hay alguna patología en tus ojos para lo cuál podrá canalizarte al profesional adecuado.
Acuda con un especialista en Oftalmología.
Es importante valorar la calidad de su lágrima, esto puede modificar en forma importante su visión.