Me acabo de mandar hacer unos lentes de visión sencilla y le colocaron BLUE CUT, para protegerme de

1 respuestas
Me acabo de mandar hacer unos lentes de visión sencilla y le colocaron BLUE CUT, para protegerme de las luces del teléfono, ya que veo las letras con un reflejo brillante, ahora que tengo estos lentes, logro leer hasta la letra más pequeña, pero continua el problema del reflejo alrededor de las letras, y cuando me quito los lentes, tengo dificultad para enfocar de lejos, en especial los rostros porque me queda la visión como si fuera estado viendo fijamente un bombillo, es algo muy desesperante y no se porque me pasa esto si los lentes son nuevos
Buenas tardes. Recomiendo regresar con su oftalmólogo para verificar que la refracción, o graduación, que le colocaron a las micas sea la correcta (independientemente del filtro). A veces cuando hay astigmatismo podemos ver los objetos con cierta distorsión y es necesario corroborar que todas las medidas sean las correctas. Por último, las enfermedades de superficie ocular, como el ojo seco, pueden influir en la calidad de la visión, por lo que sería necesario determinar si es que requiere además lagrimas artificiales.
Saludos.