Siento presión del lado izquierdo de la cabeza, es una presión muy puntual que no genera dolor, solo
Siento presión del lado izquierdo de la cabeza, es una presión muy puntual que no genera dolor, solo tensión y en ocasiones se recorre por la parte superior de la oreja hasta llegar a la parte de atrás de la cabeza, no duele, somos a molesto, es tensional, en ocasiones lo siento también en la frente, no se que pueda ser, llevo ya varias semanas con esta y me genera molestia, pero no dolor.
1 respuesta
Buenas noches, puede ser una neuralgia de Arnold o un síndrome de Costen. Sugiero acudir a consulta neurológica para evaluación. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

