Siento dolor en los gluteos que especialista debo ver?

6 respuestas
Siento dolor en los gluteos que especialista debo ver?
Buenas tardes!
Un Ortopedista es una buena elección para revisar su problema.
Se debe realizar una exploración física adecuada para saber de qué se trata ese dolor.
Estamos a sus órdenes!!
Saludos!

El dolor en glúteos se relaciona muy frecuentemente con un problema lumbar, de la articulación sacroiliaca o músculo piramidal, en todos los casos debe acudir con un médico especialista en traumatología y ortopedia.
Hola, espero que te encuentres muy bien, este tipo de lesiones es importante el tratamiento en conjunto con el ortopedista y un fisioterapeuta, el ortopedista nos dará un diagnóstico y tratamiento farmacológico. Respecto al fisioterapeuta hará un análisis a cerca de tu postura, movimiento y actividad que pueda estar afectandote y por medio de agentes físicos, ejercicios y terapia manual se puede tratar tú padecimiento.
Espero te encuentres bien.
Contestando tu pregunta, lo mejor sería ver a un ortopedista, un fisioterapeuta o un traumatologo, ya que el dolor en esa zona normalmente es por un problema en la columna lumbar, o alguna contractura o lesión en los músculos de la nalga.
Le invitamos a una visita: Primera visita fisioterapia - $750
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Estoy de acuerdo con mis colegas, es importante la valoración conjunta de ortopedista/fisioterapeuta. Aunque lo importante es que los problemas de los glúteos puede ser indicativo del Nervio Ciático bilateral, consecuente a una posible acortamiento pélvico por escoliosis.
Buenos días. El especialista que debe valorar de forma inicial todos los problemas articulares y musculares es el Ortopedista. Como ya le han comentado, muchas veces los dolores glúteos provienen de la columna por lo que le conviene acudir con un Ortopedista especialista en columna. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.