Siento dolor en la parte de atrás del testículo izquierdo, por la parte de los conductos cerca del

7 respuestas
Siento dolor en la parte de atrás del testículo izquierdo, por la parte de los conductos cerca del ano y parte de la ingle de esa zona, tengo una hernia inguinal izquierda de1.5 cm es la causante? Con quien debo ir con un urologo? O quien me podría orientar?
Acuda con su cirujano de confianza para que valore la presencia de algún problema ano-rectal y testicular, además de su defecto herniario. Saludos.

Hola.

Es importante recordar que las hernias inguinales pueden provocar dolor en la región inguinal evidentemente, y también un dolor irradiado a la región genital, testicular y cara interna de la pierna.

Si existe sospecha de algún trastorno testicular seria recomendable un ultrasonido de control.

Buen día.
Definitivamente la hernia es una posibilidad, pero requiere ser revisado por un urologo para poder descartar otras causas y dar un diagnostico preciso
Buenos días.
Es muy difícil asegurar en base a lo que describe que lo que refiere sea consecuencia de una hernia inguinal y menos en base a un tamaño tan pequeño por lo que lo ideal es acudir con un cirujano para que le valore y le de la orientación adecuada en base a sus necesidades de tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos. Es necesario realizar una exploración de la región inguinal y testicular para determinar si esa molestia es causada por la hernia o algún otro problema en el testículo. Es muy útil un ultrasonido. Debe acudir a revisión con el cirujano y el determina si es necesario ir o no con el uro logotipo.
Las hernias inguinales pueden comprimir algunos elementos que pasan por el canal de la ingle y pueden ocacionar estas molestias, es necesario ser valorado por el cirujano además de descartar trastorno urológico.
Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, vea opiniones y resultados Y CURESE.