Siento dolor en el pie derecho ya lo revisaron y no es problema de torcedura, me recomendaron bedoyecta

1 respuestas
Siento dolor en el pie derecho ya lo revisaron y no es problema de torcedura, me recomendaron bedoyecta por que a veces ya no puedo ni moverlo me duele mucho al caminar, puedo tomarla?
Lic. Maria de la Paz Rosalinda Gutierrez Arriaga
Nutriólogo clínico, Terapeuta complementario
Ciudad de México
Hablando de dolor yo le recomendaría mejor una combinacion de complejo B y algún analgésico o Anti inflamatorio
Por los antecedentes podría ser un problema derivado de otro por ejemplo la diabetes
Si fuera ese el caso el Complejo B sólo resultaría un paliativo y no la solución de fondo que sería controlar esa enfermedad
Lo invito a acudir con su médico a una valoración completa, que el determine el mejor tratamiento y complementelo con un buen régimen de alimentación y ejercicio

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.