Siempre vi que mi testiculo izquierdo era excesivamente pequeño en comparacion al derecho y un dia le

5 respuestas
Siempre vi que mi testiculo izquierdo era excesivamente pequeño en comparacion al derecho y un dia le pregunte a mi padre y me dijo que con menos de 2 años me operaron de criptorquidia. Ahora tengo 19 y desde entonces no he visitado el urologo para que me revise como el testiculo. Deberia hacerlo?
Buen día. Yo sí le recomiendo acudir a un urólogo certificado para realizar una valoración de seguimiento ahora que se encuentra en la vida adulta. Es importante valorar la viabilidad del testiculo, así como detectar oportunamente cambios patológicos que pueden presentarse por el antecedente de la criptorquidia, en caso de estar presentes. Saludos cordiales.

Buen día.
Probablemente no tengas un adecuado flujo sanguíneo a ese testículo, y por eso quedó pequeño.

Acude con un urólogo para que despeje todas tus dudas.

Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Definitivamente debería acudir a una adecuada revisión con un urólogo quien podrá revisar su caso de manera adecuada y formal y explicarle cualquier duda que tenga.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde.
Lo ideal es acudir a una valoración nuevamente con urólogo para determinar el manejo, este tipo de padecimientos no se debe dejar pasar por el riesgo que existe de desarrollar alguna lesión en el testículo con el paso del tiempo. Saludos. Espero haberte podido ayudar.
Ojala que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es lo ideal. No dejes de hacerlo.