Siempre que tomo complejo b inyectado me provoca insomnio, me lo prescribió mi médico
1
respuestas
Siempre que tomo complejo b inyectado me provoca insomnio, me lo prescribió mi médico
Pues a veces son efectos secundarios si es necesario tomarlo hay que seguir sino pues hasta suspenderlo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días. Soy una mujer de 46 anos, hipotiroidismo por Síndrome de Hashimoto. Tomo levotiroxina. Mí glucosa está en 85 pero la insulina 0,33 cuando los parámetros indican normalidad a partir de 1,9 Tendré diabetes? Muchísimas gracias
- Buenos dias tengo 45 años recientemente me hago chequeos anuales hace una semana me volvio a bajar la regla despues de casi dos años , me fui a urgencias me hicieron una ecografia y resulta que estaba menstruando de nuevo me dijeron que podia ser y que tenia foliculos de 10mm, no me parece normal , puede…
- Hola buen día , me acaba de salir una bola como abseso en la ceja es duro, no recuerdo si me pegue o por qué me salió por favor .con qué especialista debo ir.
- Que hago si le di a mi niña el antibiotico a mi niña a las 4 horas de haberle dado otra dosis y le tocaba a las 8 horas
- Me mordió un perro de la calle ayer el día de ayer, yo llevaba pantalón y este no se rompió, en cuanto la herida no es muy profunda y solo se ve roja pero no hubo sangrado, además me apliqué alcohol en gel ya que era lo que llevaba a la mano, es necesario aplicar la antirrábica?
- La pastilla ilimit 21/7 y 24/4 son igual de efectivas? Una tiene más mg en total de etinilestradiol, la 21/7 tiene 6.3 mg en total y la 24/4 4.8 mg totales, mi duda es, cuál previene mejor el embarazo? esa diferencia de Mg es significativa?
- Ayer una mujer me lamió los testículos y la base del pene, pero nada más. Hay riesgo de contagio de alguna ETS?
- Sufro inguinodinia tras operación hernia inguinal bilateral desde hace 5 meses. En la unidad del dolor me han prescrito bloqueos y radiofrecuencia. Y fisioterapia por neuromodulación. Mi cirujano no me lo recomienda. ¿Qué debo hacer?
- Me puede dar varicela dos veces? Tengo una niña de 3 años con varicela, todo el día tengo contacto directo con ella,la baño, etc. Que probabilidad hay me de varicela, si me dió a los 9 años y actualmente tengo 30
- Hola, ¿Si tengo una bolita que siempre sale de mi ano cuando hago fuerza y luego otra vez entra, que puede ser?. No me duele, al principio pensé que era una hemorroide, usé cremas y no desapareció, ya lo tengo muchos años. Desde ya, gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.