Siempre he sido un eyaculador precoz, pero eyaculaba y a los pocos minutos volvia a tener otra ereccion

6 respuestas
Siempre he sido un eyaculador precoz, pero eyaculaba y a los pocos minutos volvia a tener otra ereccion y ahora si duraba un buen tiempo, el problema es que ahora eyaculo y batallo para tener esa segunda erección, tengo 34, como dato, en mis sueños humedos , penetro y eyaculo muy rapido y me vengo. Que debería hacer?
Buen dia. eso que comenta es algo normal. conforme pasan los años el periodo refractario es decir el tiempo que pasa entre una ereccion y otra se va prolongando hasta que incluso vera que solo puede tener relaciones una vez al dia. Es por eso que ahora debemos enfocarnos a mejorar el tiempo de duracion de esta primera y una oportunidad para una relacion satisfactoria. Acuda con su urologo de confianza para orientarlo corectamente en su problema. Saludos

Hola, sin duda acudir al urólogo certificado y brindarle un tratamiento para dejar atrás su padecimiento.
Saludos cordiales.
Lo que debe hacer es acudir inicialmente con un@ urólog@ para descartar alguna causa anatómica o funcional que esté condicionando esta eyaculación prematura. Al mismo tiempo, podemos iniciar un medicamento que prolongue el tiempo y probablemente apoyarnos de un terapeuta sexual para mejorar en conjunto esta enfermedad.
Hola. Me parece necesario que primero aprenda a controlar la eyaculación. El control no es una cuestión de suerte o de a veces si puedo controlar y en otras ocasiones no. Le recomiendo lleve la terapia con un Psicoterapeuta sexual para resolver su problema. Saludos cordiales.
Este tema es delicado para los hombres en general. Le sugiero hacer dos cosas: acudir a que lo evalúe un urologo, y acudir con un/a terapeuta. Las razones son básicamente porque con el o la especialista en urología descartará un problema biológico, y con un/a psicoterapeuta le apoyará a que este tema no se vuelva una obsesión y ahora si, le desarrolle un problema. Los sistemas de pensamiento en la actividad sexual juegan un papel importante. Usted podrá tener la vida sexual que le sea más placentera en la medida en que encuentre las formas y actividades que pueda disfrutar con su pareja, y no relacionadas directamente a una erección.
Tendrían que ser simultáneas, la atención de un Urólogo y una Psicoterapia.Psicoanalítica, para conocer las causas orgánicas y las Psicológicas