Siempre he sido irregular y hace 3 meses el ginecólogo me recetó Mileva 35 y la he tomado como se debe.

3 respuestas
Siempre he sido irregular y hace 3 meses el ginecólogo me recetó Mileva 35 y la he tomado como se debe. Hace más de una semana tuve relaciones sin preservativo y el terminó dentro, faltaban días para mi periodo y aún no llega y sólo tengo un flujo marrón. Sufro de ovario poliquístico.
Confía en tu medico, quien mas el mejor que te conoce tu caso, si estas tomando tus medicamentos en tiempo y forma como se te indicaron creo que no tienes problemas, sin embargo cabe mencionar que ningún método anticonceptivo en todo el mundo, es 100% seguro, platica con tu medico, y calara y disipa todas tus dudas. No te automediques, suerte y buen día.

Hola! Si has utilizado el método como comentas probablemente se deba a un transtorno hormonal, aunque recuerda que ningún hormonal es 100% efectivo, te recomiendo que si continúas sin presentar tu periodo acudas a valoración con tu ginecólogo
Hola, buenas noches, de hecho la pastilla del día siguiente no es un método anticonceptivo, al menos no debes de usarla de manera regular debido a su alto contenido hormonal, produce alteraciones del ciclo menstrual, debes acudir con tu ginecólogo para definir de una vez cuál es el método anticonceptivo más eficaz para ti. Saludos.